Los días 27 y 28 de octubre tendrán lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de València las jornadas sobre los derechos de las victimas de terrorismo. Estas ponencias han sido organizadas por la Fundación Profesor Manuel Broseta y la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

La inauguración se llevará a cabo el 27 octubre a las 17:30h y correrá a cargo de José García Añón (Director General de Reformas Democráticas de la Conselleria de Justicia), Vicente Garrido Mayol, (Presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta) y Javier Palao (Decano de la Facultat de Derecho de la Universidad de València).

Las jornadas contaran con la participación de expertos en la materia y se podrán seguir por streaming y de forma presencial.