Con el objetivo de servir de vehículo de comunicación entre la Asociación de Amigos de la Fundación Profesor Manuel Broseta y con el fin de divulgar sus actividades como el colectivo de encarna el movimiento social que sostiene a la citada fundación, AFB presenta su nueva web. Nuestra nueva web es ya el lugar de encuentro específico para que los miembros de la AFB vean reflejadas sus acciones y el espíritu de su organización que, en suma, es la continuidad en el tiempo y hacia el futuro del movimiento social en favor de la paz y la concordia constitucionales surgido tras el asesinato del profesor Manuel Broseta Pont. A través de esta web y de su blog, AFB difundirá todas las noticias que afecten a sus ámbitos de interés, pero sobre todo se incidirá en el fomento de la memoria, la generación de conocimiento sobre las nuevas formas de terrorismo y la cultura de la información o la integración. La AFB es una institución independiente, orgánica y políticamente, y está dotada de personalidad propia y se suma con el nacimiento de esta web, a la cultura digital que de forma indispensable debemos cultivar para actuar con transparencia y proactividad hacia nuestros públicos.